Instalaciones del Inam Porlamar volverán a recibir la acción del gobierno regional

Deporte

El gobierno que dirige Alfredo Díaz invertirá nuevamente en el mantenimiento y refacción de los espacios del emblemático centro deportivo del municipio Mariño.

Los espacios del Inam Porlamar volverán a recibir la acción del gobierno regional que dirige Alfredo Díaz para el mantenimiento y refacción de las áreas destinadas a la práctica deportiva y recreativa en el municipio Mariño.

El presidente del Instituto de Deportes, Aníbal Layo Cedeño indicó que será una acción conjunta de varias dependencias de la Gobernación de Nueva Esparta con la finalidad de brindar lugares para el sano esparcimiento de la comunidad.

En esas instalaciones se encuentra un campo de béisbol, una cancha de usos múltiples y otras áreas que son muy utilizadas por los habitantes de Mariño y de otros municipios que asisten para competencias e intercambios deportivos.

Cedeño manifestó que el plan de trabajo para el Inam Porlamar también permitirá ofrecer un terreno de juego óptimo para el uso de los peloteros de la escuela de béisbol menor que tiene su sede en el emblemático centro deportivo.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Iasdebne / Dany Fuentes González / CNP 6030)

Foto: Prensa Iasdebne

20 de agosto de 2021

Deja un comentario