Proclamación de candidatos ratifica fuerza de la MUD en Nueva Esparta

Política

El candidato a la reelección y gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz junto a los aspirantes a concejales, diputados al Clebne y alcaldes tendrán un encuentro este viernes en Porlamar.

Un total de 77 candidatos a concejales, 7 diputados al Consejo Legislativo Bolivariano, 11 alcaldes y quien aspira a ser ratificado a la máxima posición política de la entidad, sostendrá un encuentro este viernes 3 de septiembre, el cual servirá para confirmar la fuerza de la Mesa de la Unidad Democrática en la región.

La cita está pautada a efectuarse a partir de las 3:00 pm entre calle San Nicolás con calle Doña Isabel.

El líder neoespartano Alfredo Díaz manifestó que no existen dudas de que el pueblo de Margarita y Coche, va a garantizar su respaldo al bienestar así como a la continuidad de una gestión humana, cercana al pueblo.

“Estoy seguro que este espacio político como lo es Nueva Esparta lo vamos a defender y a ratificar de manera de conservar a la entidad como un bastión de libertad y democracia”, subrayó.

Aseguró, que las familias de Margarita y Coche son guerreras y tienen querencia por esta tierra que defienden a capa y espada.

(Prensa Gobernación del Estado Nueva Esparta / Edgar Corzo / CNP 5985)

Foto: Mariangeles Marcano

02 de septiembre de 2021

Deja un comentario