Nueva Esparta es un gran laboratorio para la Venezuela que surge

Gestión

Nueva Esparta será un ejemplo de desarrollo

sustentable para toda Venezuela

Nicola Penna, secretario general de Gobierno, manifestó por Globovisión que el gobernador Alfredo Díaznunca ha dejado de tener contacto con el pueblo.

Nicola Penna, secretario general de Gobierno de Nueva Esparta, intervino este viernes a través del canal de televisión Globovisión espacio donde expresó que Nueva Esparta vive sumergida en una economía deprimida por la realidad nacional, no obstante invitó a venezolanos y extranjeros a venir a Margarita y Coche, pues los programas del gobierno de Alfredo Díaz impulsarán el turismo y por ende mejorarán la economía insular.

Penna dijo que el Ejecutivo regional ofrece respuestas a las necesidades de la población, la idea es construir un clima real de desarrollo. “Tenemos un Puerto Libre golpeado, las leyes no bastan para edificar ese ambiente de crecimiento. Nueva Esparta es hoy por hoy un gran laboratorio para toda Venezuela, pues Alfredo Díaz impulsa el diálogo, tenemos los proyectos, y no vamos a descansar”, dijo.

Exhortó al Ejecutivo nacional a reactivar los vuelos internacionales hacia Margarita, pues la isla juega un papel estelar, piensa Penna que no basta eliminar los protectorados, sino que se deben concretar ideas que contribuyan a elevar la calidad de vida de propios y visitantes. “Alfredo mantiene contacto con el pueblo, y eso es todo el año”, concluyó.

(Prensa Gobernación del Estado Nueva Esparta / Edgar Corzo / CNP 5985)

Foto: Mariangeles Marcano.

Deja un comentario