El Gobernador juramenta al nuevo presidente del Iamene.

Gobernador Alfredo Díaz juramentó a José Vicente Dallar Ruiz como nuevo presidente del Iamene

Gestión

Igualmente el mandatario regional aprobó el cargo como titular de Rubén Figueroa como director de Talento y Desarrollo Humano del Ejecutivo regional.

El gobernador de Nueva Esparta Alfredo Díaz juramentó como nuevo presidente del Iamene, Junta Liquidadora del Instituto del Servicio Estadal de Atención al Menor, a José Vicente Dallar Ruiz. 

“Queremos cumplir con la tarea que nos encomendó el gobernador de solventar las situaciones en relación al cuidado de los menores, deseamos darle el valor que este organismo posee”, dijo el nuevo presidente. 

Mencionó, que se dedicará a atender los problemas que está encontrando ya que es compromiso de la máxima autoridad regional garantizar los derechos de los menores, niños y adolescentes, al mismo tiempo que pretende optimizar la labor de la institución. 

Igualmente, el jefe del Ejecutivo neoespartano tomó juramento de Rubén Figueroa como el nuevo director titular de Talento y Desarrollo Humano, tarea que conoce con bastante profundidad pues viene desempeñándose en dicho despacho. 

  • El Gobernador juramenta al nuevo presidente del Iamene.
  • Rubén Figueroa, director de Talento y Desarrollo Humano.
  • El gobernador juramenta a Rubén Figueroa como director titular de Talento y Desarrollo Humano.
  • José Vicente Dallar Ruiz, presidente del Iamene.

“El gobernador y el Ejecutivo regional quiere satisfacer las necesidades de los trabajadores de acuerdo a las contrataciones colectivas. El Gobierno nacional no ha prestado atención a los problemas que se han originado a raíz de los sistemas que han implantado como lo es el Patria, pues ha mermado los ingresos de empleados, obreros, contratados, y funcionarios en general”, concluyó Figueroa. 

(Prensa Gobernación del estado Nueva Esparta / Edgar Corzo / CNP 5.985)
Foto: Alexzay España León.

Deja un comentario