La jornada ofreció consultas y exámenes médicos en distintas especialidades.

Móvil Salud estrena material quirúrgico y de bioseguridad donado por Acnur en La Arboleda

Gestión

Los vecinos de la urbanización La Arboleda, en Porlamar, acudieron a la jornada de Móvil Salud para recibir atención médica de calidad, de forma gratuita, por parte del equipo de profesionales de la Gobernación y su Fundación Social Nueva Esparta.

La primera dama Leynys Malavé, presidente de Funsone, resaltó el servicio integral de la jornada de salud con consultas y exámenes médicos para toda la familia. Además ofrecieron el Desayuno Solidario y cortes de cabello sin costo alguno para proteger el golpeado presupuesto doméstico.

Se hicieron consultas en las especialidades de medicina interna y familiar, pediatría, odontología y psicopedagogía, y el servicio de desparasitación y vacunación en distintos esquemas, con el personal de Corposalud.

  • La jornada ofreció consultas y exámenes médicos en distintas especialidades.
  • Se ofreció el Desayuno Solidario y cortes de cabello para toda la familia.

También se hizo el chequeo del programa Agudeza Visual, de Funsone, así como el examen de antígeno prostático, el despistaje de glicemia, la toma de la presión arterial, y la medición de talla y peso.

Malavé de Díaz resaltó que en esta jornada a la que acudieron niños, jóvenes, adultos mayores y habitantes en general, se estrenó el material quirúrgico y de bioseguridad donado con gran sentido social por la Oficina del Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Refugiados (Acnur).

“Hemos sido bendecidos con esta contribución para continuar ayudando a preservar la vida y la salud de nuestra gente en estos tiempos difíciles”, expresó la primera dama.

(Prensa Gobernación de Nueva Esparta / Funsone / Hilda Mendoza / CNP 8.038)

Fotos: Rosa Brito.

Deja un comentario