Juramentado Luis Martínez Medina como nuevo presidente del Insvih

Gestión

Nicola Penna, secretario general de Gobierno, juramentó recientemente a Luis Rafael Martínez Medina como nuevo presidente del Instituto de Vivienda y Hábitat del estado Nueva Esparta, Insvih, responsabilidad que le permitirá contribuir con el bienestar de los margariteños y cochenses.

Martínez Medina sustituye a Gabriel Alarcón quién formalizó su separación del cargo para dedicarse a la campaña electoral donde aspira ser el próximo alcalde del municipio García en representación de la MUD.

En ese sentido el gobernador Alfredo Díaz le encomendó al ahora titular del Insvih la tarea de regularizar la titularidad de las viviendas construidas por el Ejecutivo regional a todos los beneficiarios que cumplan con los requisitos de ley.

“Son muchos los retos que la administración de Alfredo Díaz tiene por delante por lo que venimos a ayudar y aportar nuestro granito de arena con el objetivo de mejorar el entorno de las familias de todos los estratos sociales de Nueva Esparta”,  concluyó Luis Martínez Medina.

(Prensa Gobernación del estado Nueva Esparta / Edgar Corzo / CNP 5.985)

Foto: Cortesía.

Deja un comentario