Los vecinos recibieron atención médica especializada

Equipo de salud del Gobernador Alfredo Diaz realizó jornada de Atención Médica Integral&

Gestión

El gobernador Alfredo Díaz tomando en cuenta la importancia de ofrecer atención a todas las familias de Nueva Esparta coordinó junto a las autoridades de Corposalud este operativo que lleva bienestar a los ciudadanos en general. 

Vecinos del sector Colindante de Porlamar, concretamente en las inmediaciones del antiguo centro comercial El Ángel, recibieron atención en las áreas de medicina general, medicina familiar, pediatría, desparasitación, inmunización y antígeno prostático, entre otros.

La jornada fue coordinada entre el Ejecutivo regional y Corposalud partiendo de la necesidad que tienen los ciudadanos de acceder a servicios de manera gratuita y fácil acceso por lo complicado y costoso que resulta asistir a un centro de salud privado.

Los pacientes agradecen las jornadas de salud que realiza el gobernador Alfredo Díaz con su equipo de Corposalud
Los pacientes agradecen las jornadas de salud que realiza el gobernador Alfredo Díaz con su equipo de Corposalud

Eslebán Gómez, presidente de Corposalud, manifestó que son reconfortantes las expresiones de agradecimiento por parte de las personas quienes resaltan la importancia de estos dispositivos que proporcionan bienestar y tranquilidad.

Gómez dijo que la labor del equipo de profesionales de la Dirección Regional de Salud y Corposalud,  es de primera y humana donde resalta el esfuerzo del Asic 3 Guaiquerí.

Prensa Gobernación / CNP 5.985/ Fotos: Cortesia.

Deja un comentario