Las inscripciones inicia la primera semana flexible de noviembre y se tomarán en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

Nuevo ciclo de talleres permanentes en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez

Gestión

Gracias a la gestión del gobernador Alfredo Díaz 

Nuevo ciclo de talleres permanentes en la Casa de la Cultura Ramón Vásquez

Ya están abiertas las inscripciones para el nuevo Ciclo de Talleres Permanentes de formación para niños, jóvenes y adultos, en La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”. Así lo dio a conocer Ismael Felipe, director del referido espacio cultural, al agregar que los mismos comenzarán la primera semana flexible de noviembre y se tomarán en cuenta todas las medidas de bioseguridad.

Las inscripciones  se realizarán en las semanas flexibles, en un horario comprendido entre las 9:00 am. y las 4:00 p.m.
Los requisitos para disfrutar de estas clases son: cumplir con la edad requerida para el taller, copia de la cédula de identidad del niño (si la posee) y del representante.

  • Estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador Alfredo Díaz

Los talleres que ofrecerán son los siguientes:  canto  (mayores de 7 años),hip hop (12 a 18 años), mándala, teatro y salsa casino (mayores de 12 años), pintura (mayores de 8 años),danza árabe (mayores de 6 años),belly fitness  (14 años en adelante),ballet  (5  a 18 años), cine (mayores de 15 años, con experiencia en actuación o teatro y producción), taller creativo  (5 a 12 años), manualidad creativa (mayores de 8 años), cuatro y guitarra deben traer instrumento (mayores de 5 años).

Agregó Ismael Felipe, que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta la gestión del gobernador Alfredo Díaz conjuntamente con Jorge Marcano, Presidente del Iadecebne, para ofrecer a los margariteños oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas y a los artistas y cultores, espacios para promover su trabajo, impulsando el talento local y la formación de un nuevo semillero.

Además el director de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, hizo un llamado a empresarios y a la comunidad en general a unirse al ejecutivo regional para continuar con la recuperación de este importante espacio cultural.

Para más información sobre los talleres, los interesados deberán ir a la Casa de la Cultura o consultar las redes sociales instagram @ccramonvasquezb, twitter @rbvCasacultura, o escribir al correo ccramonvasquezbrito@gmail.com.También pueden comunicarse con el número de teléfono / 0426-0863589

(Prensa Gobernación del estado Nueva Esparta / Desirée Depablos /CNP 4.762)

Deja un comentario