Gestión

Alfredo Diaz: Mi mejor gestión  esta en cada uno de los neoespartanos

Pocos  políticos pueden mostrar el ímpetu y la dedicación  que expone en cada caminata,  encuentro o reunión  el gobernador y candidato a la reelección por Nueva Esparta Alfredo Díaz Figueroa.
Con los pies puestos en la realidad de su gente,  sin descanso, rodeado del amor y una gran aceptación, todos los días sale a la calle a dar la cara en la lucha por la democracia.
Se trata de un  hombre sencillo y humilde que mantiene abiertas las puertas de su despacho  en la Gobernación a todos y cuando vio que no podían movilizarse por la falta de efectivo, de gasolina y por la situación económica, salió al encuentro de su pueblo quienes lo ven como un amigo, al hombre que se le puede hablar  sin intermediarios, y que está a su lado en momentos de alegría y dificultad saben que pueden confiar en Alfredo Díaz.
“Soy el hombre humilde, sencillo, que visita a su gente y comparte con ellos en sus hogares donde  me reciben con cariño, porque a todos los considero como mi familia.  Hoy y siempre he estado a su lado, no me cansaré de luchar por ellos, por mi estado y por mi Venezuela, razones por las cuales he levantado mi voz y todos aquellos que me conocen saben que soy hombre de lucha que a nadie me le quedo callado a la hora de reclamar nuestros derechos”.
En cada  contacto que ha mantenido a lo largo de su carrera como político  muestra su decisión de seguir adelante, firme sin dudas. Alfredo Díaz es el hombre que a  pesar de su juventud  ha gerenciado en momentos difíciles, con  gobiernos regionales  y nacional en contra y como buen capitán ha llevado al barco a puerto seguro.
La gente le devuelve con fuerza y optimismo cada saludo y a su rápido paso, signado por el poder de su dinamismo, va dejando miradas de afecto de grandes y chicos. Las matronas en cada  uno de los pueblo lo bendicen y rezan por él, algunas le confiesan sin titubeos  su maternal amor. La gente cosecha lo que siembra y obviamente Alfredo Díaz ha sembrado mucho afecto.

Deja un comentario