Gobernador Alfredo Díaz invita a la ciudadanía a defender Nueva Esparta

Regionales

Nicola Penna, secretario general de gobierno, resaltó que el mandatario regional formuló un llamado a la sociedad civil, independientes, profesionales, amas de casa, estudiantes, clase media en general para consolidar la Unidad que lleve a la región a ser un bastión de libertad y verdadera democracia


      Nicola Penna, secretario general de gobierno, resaltó que el gobernador Alfredo Díaz no descansa en lo que a su trabajo se refiere por lo que sigue despachando aspectos que son de interés para la colectividad. En ese sentido aseguró que la actual administración marcha a toda máquina porque Nueva Esparta requiere que la defiendan y protejan pues es un importante espacio que no se puede perder.
      “La máxima autoridad de la región Alfredo Díaz convocó a la sociedad civil en general, independientes, clase media, profesionales, amas de casa, estudiantes, con la finalidad de constituir un voluntariado que no permita que Margarita y Coche caigan en manos del Régimen”, subrayó. 
      Dijo que el sector oficial quebró a Venezuela, no obstante la entidad insular cuenta con un gobernador dinámico, comprometido con los cambios que tienen que venir, sin ambigüedades, de frente, laborando con franqueza. Apuntó que el líder margariteño ha creado las condiciones suficientes para iniciar una nueva etapa donde el estado paternalista dejó de existir, dando cabida a un estado promotor, que facilita e incorpora, razón por la cual exhorta al pueblo en general a defender a Nueva Esparta. 
      “El llamado es que se sumen a la lucha, la comunicación y movilización son importantes de manera que el 21N todos a votar por la Unidad-MUD”, concluyó.
Prensa Gobernación / CNP 5.985 / 
Foto:  Mariangeles Marcano

23-10-2021

Deja un comentario