Con Gran Gala Cultural abre sus puertas la Sala Inocente Carreño de la CCRVB

Cultura Gestión

La Casa de Todos muestra una nueva cara con la recuperación del 70% de sus espacios

Este 29 de octubre a partir de las 9:00 am se realiza una gran Gala Cultural, para celebrar la reapertura de la Sala Inocente Carreño de la Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito en Porlamar. Así lo informó Ismael Felipe director de ese espacio cultural al extender una invitación a todos los artistas del estado, al público y a los amigos de la Casa de  Todos  a esta gran fiesta cultural.

La periodista Silvimar Campos, será la presentadora del evento, que contará con la participación de las agrupaciones dancísticas:  Perlas Orientales (nacionalista),  Estudio Artístico Bastet (danza árabe), Ballet Pro Dance, Team Wendy (Hip Hop). A continuación  entrará el Ensamble Araguaney, integrado por los destacados músicos Juan Rojas, Luis Zabala y José Salazar, con música margariteña,  seguidos con la música pop del grupo Versus  integrado por: Oscar Rivas, Luisana Ramírez, Moisés Salazar y Lidiannys Obando.

El evento cerrará con palabras de Ismael Felipe, Jorge Marcano, presidente del Iacedepne y el gobernador Alfredo Díaz. La Casa de todos con nueva cara. La Casa de la Cultura Ramón Vásquez Brito, muestra una nueva cara con la recuperación del 70% de sus espacios, gracias al apoyo del gobierno regional de Alfredo Díaz. 

Explicó Ismael Felipe, que se recuperaron los drenajes y ornato de la cocha acústica externa del teatro, así como  la estructura interna y externa de otras áreas. Indicó que se instaló la iluminación de la Sala Inocente Carreño,  además de 40 toneladas de aire acondicionado y sonido del escenario,vdejándola  completamente operativa.
Agregó Ismael Felipe que también fueron restablecidos el cerco eléctrico, los vidrios de puertas y ventanas,  así como la iluminación y aires de diversos espacios de la casa.
(Prensa Gobernación del estado Nueva Esparta / Desirée Depablos /CNP 4.762)

Deja un comentario