Gobernador Alfredo Díaz pone en servicio Complejo de Piscinas Oliver Núñez

Gestión

“El mandatario margariteño dio la bienvenida a los atletas que participan en los campeonatos nacionales de Aguas Abiertas y Natación categoría Master que se llevarán a cabo hasta este sábado 30 de junio”

Con la bendición de Dios y la Virgen del Valle, el gobernador Alfredo Díaz reinauguró la tarde del pasado jueves el Complejo de Piscinas Oliver Núñez, instalaciones donde se efectuará hasta el sábado 30 el Campeonato Nacional de natación categoría máster y en el que participarán más de 100 atletas.
En este mismo acto quedó instalado el Campeonato Nacional de Aguas Abiertas que desde este viernes tiene como escenario la Bahía de Pampatar, donde ven acción alrededor de 300 nadadores.

El mandatario insular luego de agradecer a Dios dio la bienvenido a los atletas que visitan la entidad desde diferentes partes de Venezuela y expresó que es y será siempre un gobernador entregado al deporte.

Acompañado del presidente del Iasdebne, José Antonio Salazar y de algunos directores de su Gabinete, resaltó que en estos momentos tan difíciles que se vive se prioriza la inversión en áreas como el deporte.

“Desde este miércoles están en funcionamiento las dos piscinas. Necesitamos del esfuerzo de todos y la corresponsabilidad de cada uno para el mantenimiento de las instalaciones para el disfrute de los atletas”.

El presidente del Iasdebne, José Antonio Salazar, expresó que el mandatario insular cumplió lo prometido y prueba de ello es la rehabilitación de estas instalaciones destinadas a la preparación de los tritones y sirenas de Nueva Esparta.

Deja un comentario