Exitosa II Velada Boxística Copa Gobernador Alfredo Díaz

Gestión

“Este evento se llevará a cabo mensualmente en cada Municipio”

Con nueve combates se cumplió la II Velada Boxística Copa Alfredo Díaz, la tarde- noche del sábado en el Parque Fray Elías Sendra, en Porlamar. Esta actividad forma parte del programa del Gobierno Regional a través del Instituto de Deportes, consecuente con la masificación del deporte.

Este evento deportivo reunió a púgiles de varias categorías de los diferentes clubes que hacen vida en Nueva Esparta, contando además con una masiva asistencia de padres y representantes apoyando a los futuros boxeadores de la entidad.

La Velada comenzó con una exhibición de dos mini boxeadores de cinco años, quienes están dando los primeros pasos en este deporte de combate y que en un futuro buscan defender los colores del tricolor insular.

El presidente del Iasdebne, José Antonio Salazar, dio la bienvenida a los clubes participantes e invitó a las próximas veladas que se estarán realizando mensualmente en cada jurisdicción, por cuanto la idea es ver la calidad y el nivel de los atletas que hay la entidad. Seguimos trabajando para impulsar las diferentes disciplinas. Queremos que el boxeo insular tenga el sitial de años atrás. El gobernador Alfredo Díaz sigue cumpliendo con los atletas y las asociaciones.

Al evento también asistieron algunos concejales del municipio Mariño y dirigentes deportivos, así como directivos del Iasdebne.

Agradecen al gobernador neoespartano por el respaldo en la realización de estos eventos deportivos.

Deja un comentario