“COCHE SE ENCUENTRA ABANDONADA Y CON MUCHOS PROBLEMAS”

Gestión

“Los habitantes de la isla expresaron sentirse felices con la presencia del gobernador Alfredo Díaz quien nuevamente llega a la región para escuchar las necesidades de las familias”

HM__0280

El pueblo del municipio Villalba expresó de manera contundente que la localidad enfrenta serios inconvenientes por lo que requiere de la participación de todas las autoridades, nacional, regional y local con el objetivo de encontrar las soluciones a las dificultades diarias.

Así lo expresaron durante la celebración del día de San Pedro, patròn de la mencionada localidad, cita que reunió a gran cantidad de personas tanto en la celebración eucarística, así como en las actividades populares que se concretaron.

Los encuestados manifestaron sentirse felices con la presencia del gobernador Alfredo Díaz quien siempre está atento a la realidad que se vive en la zona buscando las alternativas que le ofrezcan desarrollo y crecimiento integral.

Nelly Lunar, cultora de diversiones, dijo que las fiestas siempre son espectaculares pues reúnen la fe de un pueblo que cree y confía en la llegada de un mejor mañana por lo que comparten la misma fe en Jesucristo, Hijo de Dios.

“Es muy bueno que el mandatario neoespartano Alfredo Díaz haya venido como siempre lo hace, pues demuestra que forma parte de nosotros y participa de nuestros sinsabores, angustias y deseos. El agua, la alimentación y el transporte son los inconvenientes que debe abocarse a resolver”, subrayó.

Beatriz Suárez comentó que la isla de Coche se encuentra muy abandona y con muchos problemas. “Necesitamos mucha ayuda, las lanchas que prestan servicio se encuentran en muy mal estado, el alumbrado es terrible, el asfaltado de las calles es indispensable”, acotó.

Otilia Riera proviene del estado Falcón expresó sentirse muy complacida por estar en esta isla donde siente amor y calor de pueblo. “Las cloacas, el transporte, medicamentos para los ambulatorios son las prioridades que se deben atender con urgencia”, señaló.

Gerardo Lunar, pescador, manifestó estar contento con la asistencia del gobernador Alfredo Díaz al lugar. “Aquí el alcalde no canaliza las soluciones a nuestros problemas, no nos llega agua por la tubería, la isla está muy necesitada”, enfatizó.

Simplicio Fernández, jubilado, resaltó que la primera autoridad de Margarita y Coche siempre colabora con las fiestas y atiende los requerimientos de los ciudadanos. “Nos sentimos felices con esta tradición, somos gente con gran riqueza cultural pero también pedimos que nos escuchen debido a que nos ahogan las dificultades y todo se complica diariamente”, concluyó.

Deja un comentario