Realizan Zonal de Béisbol Infantil AA con respaldo del Ejecutivo Regional

Gestión

La inauguración será este jueves 5 de julio en el estadio de Altagracia con la participación de delegaciones de los estados Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Sucre y Nueva Esparta”

HM__0029

Por enésima vez el gobernador Alfredo Díaz ratificó su compromiso con el deporte insular al otorgar un importante aporte económico para garantizar la realización en la entidad insular del Campeonato Zonal de Béisbol Infantil doble A de Oriente.

El financiamiento fue recibido por Luis Nicolás Noriega, presidente de la Asociación de Béisbol del estado Nueva Esparta, quien destacó que con esta acción el mandatario regional está contribuyendo significativamente al hospedaje de las delegaciones visitantes.

Precisó Noriega que el evento se desarrollará del jueves 5 al domingo 8 del mes en curso en el estadio de Altagracia, municipio Gómez, donde se medirán las representaciones de cinco estados: Anzoátegui, Monagas, Bolívar, Sucre y Nueva Esparta.

“Alfredo Díaz siempre ha colaborado con el deporte en general y especialmente con el béisbol, tanto así que cinco escuelas de esta disciplina han sido dotadas de autobuses; además se ha manifestado también con la dotación de uniformes en todas las categorías y con material deportivo”, apuntó.

Noriega invitó a la colectividad insular a la inauguración del Campeonato Zonal de Béisbol Infantil AA de Oriente, Copa Nuestra Señora del Valle, cuyo partido inaugural será este jueves a las 2:00 de la tarde, en el mencionado estadio.

Deja un comentario