Carrera Somos Nueva Esparta será en Boca del Río

Deporte

“Continúa proceso de inscripción para la sexta edición de la carrera de asfalto el domingo 8 de julio”

IMG_0069

Tal y como lo anunció el mandatario neoespartano Alfredo Díaz, la próxima edición de la Carrera 10K y Caminata 5k Somos Nueva Esparta, será este domingo 8 de julio, en Boca del Río, municipio Península de Macanao.

Esta actividad que comenzó a realizarse desde el mes de febrero en varios municipios ha reunido a corredores de diferentes clubes de Nueva Esparta y del Oriente del país, quienes han dado lo mejor de sí para comandar en cada competición.

Esta actividad recreativa, iniciativa del Gobierno Regional y del Instituto de Deportes tiene como fin el impulso de la práctica de las disciplinas disciplinas y además porque entre las políticas del gobernador Alfredo Díaz está llevar eventos a cada jurisdicción, y prueba de ello son los bicicletazos y las veladas boxísticas.

El punto de llegada y salida de la sexta edición será frente a la sede de la Universidad de Oriente campus Boca del Río, a las siete de la mañana.

En esta oportunidad también se contará con unidades de transporte desde las plazas Bolívar de cada municipio para el traslado gratuito de los participantes.

Igualmente, habrá efectivos de seguridad, ambulancias y puntos de hidratación. Al finalizar la carrera se realizarán rifas y se disfrutará de bailoterapia.

INSCRIPCIÓN
Interesados en participar pueden hacerlo vía online deporte.estadonuevaesparta.com, una vez registrados, deben formalizar su participación el sábado 7 de julio, en la sede del Instituto de Deportes, desde las 9:00 a.m hasta las 4:00 p.m.

Deja un comentario