Gobernador Alfredo Díaz entrega uniformes a equipo de béisbol

Deporte

“La novena La Asunción defenderá los colores de Nueva Esparta en el Zonal  Oriental categoría preparatoria que se llevará a cabo en el estado Anzoátegui”

IMG_20180702_144924IMG_20180702_144732

Con alegría peloteritos de la escuela La Asunción recibieron los uniformes que les entregó el mandatario neoespartano Alfredo Díaz, la tarde del lunes en el Estadio Arévalo Aguiar en el municipio Arismendi.

Con entusiasmo el Gobernador margariteño saludó a los peloteritos y los felicitó por ir a defender los colores de Nueva Esparta en el Zonal Oriental categoría preparatorio que comienza este miércoles 4 de julio en El Tigrito estado Anzoátegui.

Acompañado de la directiva del Iasdebne, Díaz invitó a los peloteritos a dar lo mejor en cada uno de los juegos y además les recordó que deben estudiar.

El gobernador Alfredo Díaz recibió caluroso saludo de algunos padres y representantes quienes agradecieron el respaldo y la disposición que tiene de ayudar en las diferentes disciplinas. “Estamos muy agradecidos por la entrega de los uniformes y pelotas para el equipo. Es una gran ayuda sobre todo en estos momentos difíciles que se viven en el país”,  expresó Angela Noguera una de las representantes de uno de los jugadores.

Noguera resaltó la buena labor que en materia deportiva está haciendo el Gobierno regional de la mano de Alfredo Díaz.

Por su parte, Rafael Marcano manager del equipo expresó agradecimiento al gobernante insular e indicó espera siga respaldando a los atletas en las diferentes disciplinas. “Es una gran ayuda la que nos ha dado”.

La novena insular que tiene poco más de un mes entrenando viajará este martes a Anzoátegui para buscar un cupo al Campeonato nacional de la categoría preparatoria.

Deja un comentario