Alfredo Díaz entrega apoyo económico y ayudas técnicas a neoespartanos

Gestión

El gobernador Alfredo Díaz tiende su mano a los sectores más vulnerables de la población con la entrega de apoyo económico para operaciones y estudios especiales, además de ayudas técnicas, equipos ortopédicos, como parte del programa social Siempre Contigo, impulsado por Funsone.

Pacientes provenientes de diferentes puntos de la geografía neoespartana resultaron beneficiados en este acto.

Genoveva Mundaraín, proveniente de Paraguachi, recibió una silla de rueda para su esposo, que necesita movilizarse para llevar el sustento a su hogar.

“Le doy gracias a Dios y al gobernador Alfredito Díaz que nos ayudó con esta obra maravillosa. Mi esposo es una persona enferma, con discapacidad, le amputaron una pierna por diabetes y este beneficio que hoy recibimos será un medio para movilizarse”, contó.

Por su parte, Sabrina Bermúdez acudió desde Valle Verde y recibió una silla de ruedas para su madre, quien recientemente quedó incapacitada para caminar. “Estamos agradecidas porque realmente no teníamos los recursos para comprarle una”, explicó.

El programa social Siempre Contigo, impulsado por Funsone, forma parte de las políticas de Alfredo Díaz que buscan mejorar la calidad de vida de margariteños y cochenses.

Deja un comentario