Los Poderes Públicos deben unirse para que Venezuela pueda funcionar

Gestión

“La reflexión la hizo el profesional del Derecho durante el discurso de orden que pronunció en el acto organizado por el Ejecutivo regional para conmemorar los 207 años de la independencia del país”

Acto 5 de julio 1

 “Hasta que los poderes públicos no se pongan de acuerdo y se den la mano, como lo dice la misma Constitución Nacional en su artículo 136, el Estado no va a funcionar. Venezuela simplemente no está funcionando”.

Esta reflexión la hizo el abogado Diómedes Potentini Millán como parte del discurso de orden que pronunció este jueves 5 de julio en la plaza Bolívar de La Asunción, en el municipio Arismendi, durante el acto efectuado por la Gobernación del estado Nueva Esparta para conmemorar los 207 años de la firma del acta de declaración de la independencia de la nación.

Acto 5 de julio 2

La actividad estuvo presidida por el gobernador Alfredo Díaz, quien acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz, el secretario general de Gobierno David Dubén, el diputado a la Asamblea Nacional Tobías Bolívar y demás integrantes del equipo de gobierno estadal realizó una ofrenda floral ante la estatua del Padre de la Patria.

Acto 5 de julio 3

Potentini, quien fue presentado por su colega y ex procurador general de la República Jesús Córdoba Gamboa, destacó la importancia de la municipalidad, ya que desde allí nació el movimiento independentista y apuntó que “hoy estamos luchando también por la libertad, aunque una libertad distinta”.

“En Venezuela no hay gobernabilidad y tenemos que luchar para que haya, yo sé que el Ejecutivo regional y el gobernador Alfredo Díaz ponen todo su empeño y le dan la mano a todas las instituciones públicas y privadas para que haya gobernabilidad”, señaló.

Es oportuno destacar la participación en el acto del Cuerpo de Bomberos, quienes llevaron a cabo la parada oficial, así como de la Banda Oficial Francisco Esteban Gómez, con la interpretación de los himnos nacional y regional,además de los honores a la primera autoridad insular.

Deja un comentario