Venezuela necesita que renazcan la libertad y la democracia

Gestión

“El señalamiento lo hizo el mandatario regional en el acto conmemorativo a los 207 años de la declaración de la independencia del país”

Alfredo 5 de julio 1

Para el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, hoy más que nunca se necesita de “hombres gloriosos, de hombres libertarios, que busquen la independencia y que contribuyan a que renazcan la libertad y la democracia en nuestro país”.

Así lo expresó el mandatario regional este jueves 5 de julio en el marco del acto organizado por el Ejecutivo regional para conmemorar los 207 años de la firma del acta de declaración de la independencia de Venezuela, realizado en la plaza Bolívar de La Asunción, municipio Arismendi.

Díaz refirió que ese hecho histórico fue producto del esfuerzo y de la lucha que dieron nuestros patriotas, lo cual se debe conmemorar y resaltar sobre todo en estos momentos que se viven en la nación.

“Hoy más que nunca necesitamos de patriotas, de gente comprometida con ese espíritu nacionalista, regionalista y, sobre todo, de amor hacia el pueblo. Necesitamos asumir el compromiso de la libertad y de la democracia de nuestro país”, remarcó el gobernador neoespartano.

Deja un comentario