Gobernación dotará de pesos y uniformes a trabajadores del Mercado del Pescado

Gestión

“El secretario general de Gobierno, David Dubén, y el presidente de ese servicio desconcentrado, Domingo Rivero, ratificaron el compromiso del gobernador Alfredo Díaz de mejorar esas instalaciones”

Duben 5 de julio

Dignificando las condiciones laborales de los trabajadores del Mercado del Pescado de Los Cocos, ubicado en el sector Punda del municipio Mariño, el gobernador Alfredo Díaz los dotará en los próximos días de pesos nuevos, así como de uniformes, consistentes en delantales y gorras.

David Dubén, secretario general de gobierno, indicó que el presidente del referido servicio desconcentrado, Domingo Rivero, está coordinando esta jornada de apoyo y, además, se ocupó de realizar el censo de las personas según los rubros que ofrecen.

Dubén indicó que el mandatario regional giró instrucciones para que se mejore el sistema eléctrico interno y se repare la cava cuarto que actualmente no está funcionando, a fin de que puedan conservar los productos del mar.

“Estamos haciendo todo esto para mejorar las condiciones labores de estas personas, ratificando el compromiso del gobernador Alfredo Díaz de ofrecerles un lugar digno, limpio, donde los usuarios puedan sentirse a gusto en esas instalaciones”, apuntó.

Enfatizó que la sustitución de los pesos es muy importante, debido a que hace algunos meses se incautaron varios que fueron alterados por personas inescrupulosas y la idea es que utilicen unos equipos que no perjudiquen a los compradores.

Deja un comentario