Gobernador Alfredo Díaz da espaldarazo al Karate

Deporte

KARATE 1

Con alegría fue recibido el mandatario margariteño Alfredo Díaz en el Campeonato Invitacional Nacional de Karate Do realizado este sábado en el gimnasio Br. Francisco Verde Rojas, en La Asunción municipio Arismendi.

kARATE 2

El gobernante neoespartano saludó a los  karatecas y senseis de los estados Anzoátegui, Bolívar y Nueva Esparta como sede del evento que reunió a un poco más de 500 competidores de diferentes escuelas.

Alfredo Díaz desde sus inicios como dirigente deportivo y ahora como Gobernador ha dado apoyo a las diferentes disciplinas, y el Karate Do no ha sido la excepción.

El Mandatario resaltó el compromiso que tiene con el deporte y la satisfacción de seguir masificando cada una de las disciplinas, además de expresar su esperanza de que mensualmente se puedan llevar a cabo competencias de corte estadal.

Enfatizó en que estos son eventos que deben ser permanentes y por eso su Despacho se mantiene a puertas abiertas para atender iniciativas de este tipo.  “Voy a construir el futuro de nuestros hijos con el apoyo y la voluntad de los padres, la familia, los entrenadores y deportistas consagrados. Fortaleceré al ciudadano integral que requiere Nueva Esparta”

KARATE 3

Al Campeonato invitacional asistió el presidente del Iasdebne José Antonio Salazar, el Director Técnico Nacional ISKT Venezuela sensei Miguel Reyes, el referi cónsul y árbitro Eduardo Rivero de la Federación Venezolana de Karate y el sensei  Manuel Rodríguez del ISKT Nueva Esparta.

Este último, actuando como vocero del comité organizador, abrió el acto de inicio del torneo y le dió la bienvenida a las delegaciones. Seguidamente vinieron las palabras del Gobernador, quien expresó que como deportista apostaba a la formación integral de jóvenes para que sean los ciudadanos que requiere el país.

Deja un comentario