Béisbol infantil se fragua con apoyo del gobierno regional

Gestión

“Mandatario insular dotará de uniformes a escuelas de béisbol menor. También dio respaldo para la realización en Margarita del Zonal Oriental de esta disciplina”

ZONAL DE BÉISBOL1

Con la bendición de Dios y de la Virgen del Valle quedó inaugurado el Zonal de Beisbol Infantil “AA” que se cumple en el estadio Ernesto Rojas de Altagracia, evento que cuenta con el apoyo del mandatario neoespartano Alfredo Díaz y quien tuvo el honor de hacer el lanzamiento de pelota, la tarde de este sábado.

ZONAL DE BÉISBOL 2

El respaldo que da el gobernante margariteño a las diferentes modalidades deportivas y en especial a la antes citada, fue agradecido por la Asociación de Béisbol de Nueva Esparta, así como por los peloteritos, entrenadores y por la vicepresidenta de la Federación Venezolana de Béisbol Yazeida Peraza, quien aplaudió la disposición de Alfredo Díaz.

Previo al lanzamiento inicial, Díaz saludó a los padres y representantes y expresó que siempre contarán con él para la realización de diferentes eventos deportivos. Recordó que cuando pequeño su papá le inculcó el deporte y le decía que de la casa a la escuela y de la casa al campo deportivo. “Debemos vincular a nuestros hijos con el deporte. Los valores se enseñan en los hogares”.

El gobernador, acompañado de representantes de la Asociación de Béisbol de la entidad, así como del presidente del Iasdebne, José Antonio Salazar, se comprometió a ayudar a las escuelas de esta disciplina en la entidad con implementos deportivos y destacó que, Dios mediante, prepara la entrega de un subsidio para cada una de estas instituciones.

En este Zonal Oriental participan las novenas de Anzoátegui, Bolívar, Monagas, Sucre y Nueva Esparta como sede. La región insular hasta la tarde de este sábado tenía cuenta de dos victorias sin derrotas.

La pequeña Alexandra Agreda del estado Anzoátegui quedó electa madrina del Zonal Oriental, mientras que el peloterito Aarón Campos se encargó de hacer la juramentación de los atletas y personal técnico, así como Carls Rodríguez lo hizo con los árbitros y personal técnico.

Deja un comentario