“La obra más hermosa es ver a un niño sano”

Gestión

En esta oportunidad, los infantes recibieron además de la atención médica y el vaso de leche, una nutritiva crema de vegetales.

Vaso de leche

La población infantil fue la principal protagonista durante la jornada de Móvil Salud en el sector Cerro La Cruz en Santa Ana, municipio Gómez. La gran demanda de atención especializada por parte de los infantes fue la constante.

Primera dama

“Pese a la dificultad, a los obstáculos que nos han puesto en el camino, nadie nos va a detener para brindarles la felicidad y la tranquilidad a nuestro pueblo, por eso hoy más que nunca somos Nueva Esparta y estamos plenamente identificados con cada uno de ustedes. No podremos construir obras de infraestructura, pero la obra más hermosa es la obra social de ver a un niño sano y que sea el futuro de todos nosotros”, dijo el gobernador Alfredo Díaz en el marco de la referida jornada.

Durante la actividad, los infantes también recibieron fueron beneficiados con el  programa Vaso de Leche y con una  nutritiva crema de auyama. Asimismo, también hubo atención especializada para el resto de la familia en medicina general e interna, traumatología, neumonología y ginecología. Los presentes contaron con servicio de peluquería y atención veterinaria para las mascotas.

Atención a adultos

“Esta es una cosa que uno tiene que agradecer, porque yo soy hipertensa, soy incapacitada, tengo cuatro meses que yo ando por ahí rodando buscando medicamento y no consigo medicamento para la tensión. Agradecida porque él hizo esto, porque vino y ha hablado con la gente, se ha comunicado con uno”, expresó Carmen González, vecina del sector.

Por su parte, Melanie Salinas manifestó que el Gobernador debe seguir “pa’ lante, porque cada granito de arena que ellos aporten al pueblo nos llena de fortaleza para seguir ayudándolos de la mano para salir de la decadencia en la que estamos”.

Deja un comentario