“Plataforma unitaria de la oposición debe traducirse en diálogo con el pueblo”

Gestión

El coordinador de Asuntos Vecinales del Ejecutivo regional manifestó que el gobierno de Alfredo Díaz enfrenta la crisis en la que nos ha sumergido el nivel central impulsando programas sociales a favor de las familias humildes

FOTO 1 JOSE RAMON DIAZ COORDINADOR ASUNTOS VECINALES

Estamos en presencia de una realidad insostenible, las familias desintegradas, la juventud que emigra por lo que disminuyó la fuerza de protesta, la hiperinflación en niveles astronómicos, los programas del nivel central que son un total desastre, alimentos, transporte, luz, obras paralizadas, la corrupción galopante, todo está comprendido dentro de lo que es un gobierno satánico que lidera Nicolás Maduro.

Frente a ello la oposición debe crear una plataforma de protesta que debe traducirse en diálogo con el pueblo, salir a las calles, hablar con la gente, crear conciencia para generar una reacción inmediata.

Así se expresó José Ramón Díaz, coordinador de Asuntos Vecinales del Ejecutivo regional, quien participó como invitado especial dentro del programa “Somos Nueva Esparta”, órgano divulgativo que se transmite a través de la emisora Radio Encuentro, 88.7 FM en el dial y que es conducido por el periodista Marcos Tineo.

Díaz, exalcalde del municipio Marcano, manifestó que los ciudadanos deben despertar de esa posición pasiva en la que nos ha sumergido el Ejecutivo nacional por medio de las amenazas, de las decisiones dirigidas a golpear el estómago y el bolsillo de los ciudadanos, como por ejemplo eliminar o manipularlas bolsas de comida y las cajas Clap, el desfallecimiento de la economía traducido en unos sueldos que no alcanzan para nada, entre otras medidas.

“Como respuesta el Ejecutivo regional que administra el gobernador Alfredo Díaz efectúa un trabajo social dirigido a los más afectados, los pobres. Los operativos de la Fundación Social Nueva Esparta, Funsone, que preside Leynys Malavé de Díaz, primera dama, con Móvil Salud, llevando a las comunidades asistencia médica en diferentes áreas, medicamentos gratuitos, alimentos, por mencionar sólo algunos aspectos”, apuntó.

Dijo que no menos importante son las becas escolares, los reconocimientos o premios a la excelencia a los mejores deportistas, el apoyo a los educadores, a los trabajadores del sector público.

“No podemos continuar con esta actitud conformista, la dirigencia nacional descontenta con el Gobierno rojo rojito está obligada a salir a las calles, acercarse a quienes están desilusionados, insatisfechos y disgustados. Es preferible morir con las botas puestas”, concluyó.

Deja un comentario