Escuelas deportivas de Coche recibieron implementos y uniformes de parte del Ejecutivo regional

Deporte

“Alfredo Díaz reafirmó que “en el deporte y la educación está el futuro de nuestra Venezuela”

COCHE DEPORTE 1

Con el fin de impulsar el deporte en el municipio Villalba, el gobernador Alfredo Díaz en el marco de su intensa agenda de trabajo en la Isla de Coche, se reunió con un grupo de entrenadores y deportistas locales y los entregó una importante dotación de implementos deportivos para la práctica del béisbol, fútbol de campo, fútbol sala, softbol, baloncesto y bolas criollas. A las activistas de esta última disciplina también las dotó de uniformes.

Coche Bolas 1

“Hoy con ustedes los deportistas, que se parecen a mí, pues lo llevo en mi sangre porque vivo el deporte, les hago entrega de implementos para las diferentes escuelas deportivas. En el deporte y la educación está el futuro de nuestro municipio, de nuestra isla, de nuestro estado y de nuestra Venezuela, por eso les pido de corazón a todos los entrenadores que no abandonen su labor”, rubricó el mandatario regional.

Fidel Bermúdez, instructor de la Escuela de Beisbol Ángel Requena de El Bichar, manifestó que está“agradecido con el Gobernador por este gesto, para nosotros es un orgullo porque aquí cuesta mucho conseguir estos implementos y para ellos lo es todo. Con todo esto vamos a poder jugar béisbol, que está un poco caído, pero con Alfredito lo vamos a recuperar y nos ayudará bastante”.

Por su parte, como “un gran beneficio para los niños” lo definió el gesto Omar Lunar, quien imparte clases en la escuela de béisbol Antonio Martínez.

Díaz se comprometió a seguir contribuyendo con el desarrollo del deporte cochense, con el propósito de que vuelva a brillar como en otras épocas. Asimismo, el mandatario anunció la próxima entrega de uniforme a los equipos de béisbol y fútbol.

Deja un comentario