Gobierno regional rehabilita vías en el municipio Villalba

Gestión

Bacheo, desmalezamiento, ornato y paisajismo fueron  algunas de las actividades cumplidas en el marco de la jornada Coche somos todos

HM__1137

Cumpliendo con los vecinos de Coche el Ejecutivo regional dio inicio a la rehabilitación de las vías de comunicación en la hermana isla, con bacheo, demarcación y arreglo de la parte ornamental de las jardinerías, entre otras acciones.

Con el concurso de la Dirección de Obras Públicas y Servicios Generales, el gobierno de Alfredo Díaz activó brigadas de trabajadores para proporcionar una mejor imagen de las principales avenidas y carreteras del municipio Villalba.

HM__1174

Gracias a un convenio con la alcaldía del municipio Maneiro se habilitó un camión váctor con el que se destaparon alcantarillas y cloacas en general, con lo cual se redujo drásticamente el desbordamiento de aguas negras en la localidad, lo que incidía negativamente en la salud de sus habitantes.

Con la recuperación de las calles se concretó la petición de los vecinos de San Pedro y otras localidades, a la cual el gobernador insular dio una pronta respuesta. Igualmente se materializó la señalización de vías, paisajismo y muy pronto se mejorarán las dependencias de la Gobernación ubicadas en la citada jurisdicción.

El Cardón, El Olivo, Punta Onda, Valle Seco, San Pedro, son algunos de los sectores donde se hace presente el gobierno de Alfredo Díaz con las acciones que están recuperando la vialidad de la isla, tomando en cuenta la importancia turística de la misma.

HM__1457

Esta jornada también incluyóla rehabilitación del boulevard y plaza de Güinima que fueron escenarios de la jornada de Móvil Salud que brindó atención a lo vecinos de la zona.

Deja un comentario