Gobernador certificó a participantes en cursos de capacitación

Gestión

“En el acto fue expuesta una muestra de los trabajos realizados por los cursantes, en la cual figuraron uniformes escolares, trajes de vestir, blusas y chaquetas, peinados, cortes y maquillaje”

FOTO 1 ENTREGA DE DIPLOMAS DE CAPACITACION

El gobernador Alfredo Díaz hizo entrega de sus respectivos certificados a las 126 personas que participaron en los cursos de peluquería, manualidades, corte y costura y arte culinario correspondientes al período escolar 2017- 2018 efectuados en la Escuela de Capacitación Juangriego, institución adscrita a la Dirección estadal de Educación.

FOTO 2A ENTREGA DE DIPLOMAS DE CAPACITACION

En el acto, realizado el pasado lunes 30 de julio, el mandatario neoespartano estuvo acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz y del director de Educación Celis Rodríguez.

FOTO 3 ENTREGA DE DIPLOMAS DE CAPACITACION

Este día se expusieron muestras del producto de los diversos cursos como uniformes escolares, trajes de vestir, blusas y chaquetas, peinados, cortes y maquillaje.

Resulta oportuno mencionar que hacía más de 5 años que no se realizaba esta entrega de certificados, acción que fue agradecida por los estudiantes en la voz de Ruby Rosales, del curso de peluquería.

Por su parte, el Director de Educación ratificó el compromiso de continuar apoyando las actividades académicas que se desarrollen en la mencionada institución, las cuales servirán de formación y de herramientas de empoderamiento para los residentes de los municipios Marcano, Gómez y Arismendi.

Deja un comentario