Bicicletazo en El Maco cuenta con respaldo del ejecutivo regional

Cultura Regionales

El gobernante neoespartano asistirá a la sexta edición esta actividad deportiva con motivo de las festividades de Nuestra Señora de Los Ángeles 

bicicletazo

El mandatario neoespartano Alfredo Díaz sigue cumpliendo con su palabra de impulsar el desarrollo del deporte en la tierra de la Virgen del Valle, lo cual se evidencia con las actividades que se realizan en cada jurisdicción, así como la entrega de materiales deportivos y aportes económicos a atletas y organizaciones del área.

En este sentido, el Gobierno regional y el Instituto de Deportes respaldan el VI Bicicletazo que se realizará este domingo 5 de agosto en El Maco municipio Gómez como parte de las actividades programadas para la celebración las Fiestas Patronales de Nuestra Señora de Los Ángeles.

El recorrido se cumplirá desde las siete de la mañana entre los municipios Gómez y Marcano y contará con la participación del mandatario neoespartano Alfredo Díaz.

El presidente del Iasdebne, José Antonio Salazar, refirió que nuevamente el gobernante margariteño da respuestas a las solicitudes que realizan las asociaciones y clubes deportivos. “Siempre estamos prestos a apoyar las actividades que ayuden a masificar el deporte en Nueva Esparta”.

Deja un comentario