Adelantan variada programación cultural en honor a Nuestra Señora de La Asunción

Gestión

Jorge Marcano

Como parte de la festividad en honor a la Patrona de Margarita, Nuestra Señora de La Asunción, este sábado se realizará el Festival de Bandas. Así lo anuncio el presidente del Instituto  Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado bolivariano de Nueva Esparta, Jorge Marcano.

En efecto, Marcano detalló que desde el día miércoles con la bajada de la imagen de la Virgen asuntina, se ha venido desarrollando diversas actividades que se extenderá durante todo el mes de agosto.

Esl Festival de Bandas se escenificará en los alrededores de la plaza Bolívar de La Asunción a las 7 de la noche, para lo cual se invita a todos los habitantes del estado Nueva Esparta a disfrutar de este espectáculo con sello margariteño y la extraordinaria interpretación de nuestra música típica.

El día martes 7 de agosto presentarán una Noche Dancística, donde diverss agrupaciones del estado ofrecerán un espectáculo único. El miércoles 9 será la Noche de Boleros con un grupo de artistas neoesparttanos, que incluye la actuación de adultos, jóvenes y niños para ofrecer una gala de música romántica.

Asimismo,  el director de cultura informó que se contempla la presentación de importantes grupos musicales que estarán cerrando las actividades festivas y culturales en honor a la Patrona de Margarita.

Deja un comentario