Gobernador Alfredo Díaz acompañó a los pedalistas en Bicicletazo en honor a San Lorenzo

Gestión
Team Puro Pedal, organizador del evento agradece al mandatario margariteño por el incondicional respaldo

1

Con entusiasmo y alegría fue recibido el gobernador Alfredo Diaz y la primera dama Leynys Malavé de Diaz en EL Maco, municipio Gómez, donde este domingo se cumplió el VI Bicicletazo en honor a San Lorenzo, Patrono de esa población.

El gobernante margariteño, un apasionado del deporte en general, recorrió  las principales calles de esa jurisdicción junto con directores de su despacho así como con ciclistas y aficionados a la disciplina del calapié.

2.-

Durante el recorrido cumplido a partir de las 8: 00 am con salida y llegada en El Maco, el mandatario insular y sus acompañantes recibieron calurosos saludos de habitantes que se apostaron desde temprano en las calles de la localidad para ver pasar la caravana multicolor.

Este evento en honor a San Lorenzo fue organizado por el Team Puro Pedal  de El Maco, tarea que cumplen desde hace seis años  con el propósito de incentivar  el deporte y en el marco de las actividades programadas para las festividades  patronales.

3

Julián Marcano, vocero del referido equipo, agradeció al mandatario insular por el apoyo incondicional dado para el desarrollo de esta actividad y rubricó que el gobernador Alfredo Díaz siempre los ha respaldado. “Durante su gestión como alcalde del municipio Mariño nos apoyó y además nos ha acompañado en las ediciones de los bicicletazos”.

El pedalista resaltó la buena disposición que siempre ha mostrado este gobernante con el deporte. En esta sexta edición participaron clubes de ciclismo de San Juan Bautista,Santa Ana, El Maco, Los Millares y otros municipios insulares.

Deja un comentario