“El Gobierno Nacional juega a que nosotros seamos dependientes de ellos”

Gestión

FOTO 1.- GOBERNADOR ALFREDO DIAZ ENTREGA DE MEDICAMENTOS

Un importante lote de medicinas, bastones, sillas de ruedas y un coche especial fueron entregados por el gobernador Alfredo Díaz, junto a la Primera Dama y presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, como parte del programa social Siempre Contigo, para hacer frente a la inmensa crisis humanitaria que afecta a nuestro país y que golpea con intensidad a la región insular.

“Aquí tenemos que estar claro que todo lo que hace el Gobierno es para mantenerse en el poder y no para garantizar salud. Sin ir más allá, ustedes, todos los que están aquí, ¿ustedes creen que si pudieran resolver sus problemas estarían aquí? El Gobierno juega a que nosotros seamos dependientes, ¿de quién? del Gobierno, de los demás”, denunció el mandatario insular.

FOTO 2 ENTREGA DE MEDICAMENTOS

Beneficiados

Lisbeth León, proveniente de La Guardia, recibió un coche especial para su hijo, el cual tenía que ser trasladado en brazos a cualquier lugar. “Muchas gracias, que sigan adelante, que sigan ayudando a la gente, así como a nosotros humilde. Y ya que no tenemos recursos, que busquen ayuda en ellos porque si se puede, si hay quien ayude a uno”, expresó.

“Estoy agradecida con ustedes por el bastón, porque nosotros no teníamos los recursos para comprarlo y él caminaba agarrado de las paredes para poder ir a hacer sus necesidades. Estamos muy agradecidos con el Gobernador y la Primera Dama”, manifestó Yerelis González, tras recibir el equipo ortopédico para su familiar, víctima de un arrollamiento que le imposibilita caminar sin apoyo.

Por su parte, Fran Sánchez agradeció la silla de ruedas para su abuela imposibilitada de caminar. “No puede trasladarse al baño, ni para el patio, ni para ninguna parte, con la silla ella estará más cómoda, es más fácil”.

Deja un comentario