Alfredo Díaz apadrina a ocho niños de la Casa de Abrigo “Doña Lilia de Tovar”

Social

Alfredo Díaz apadrina a ocho niños de la Casa de Abrigo

“Doña Lilia de Tovar”

En ese mismo acto igual número de adolescentes de esa institución efectuó la primera comunión

Siempre consecuente con los niños y adolescentes de Nueva Esparta, el gobernador Alfredo Díaz apadrinó a 8 pequeños que fueron bautizados este viernes, mientras que en esa misma jornada otros tantos adolescentes tomaron la primera comunión, todos adscritos a la Casa de Abrigo “Doña Lilia Mata de Tovar” que funciona en el municipio García.

El acto religioso se celebró en la Basílica Menor de Nuestra Señora del Valle, y fue oficiado por el presbítero Enmanuel González, titular de esa parroquia.

Nancy Martínez, coordinadora de la referida institución, manifestó que en la actualidad le prestan asistencia a 23 muchachos, 7 varones y 16 hembras, grupo que constantemente se beneficia con los programas sociales que el mandatario regional, Alfredo Díaz y la primera dama Leynys Malavé de Díaz, a través de la Fundación Social Nueva Esparta, desarrollan constantemente; entre los cuales figuran Móvil Salud y la entrega de alimentos.

“Siempre contamos con la primera autoridad de Margarita y Coche, Alfredo Díaz, y la presidenta de Funsone, Leynys Malavé de Díaz, matrimonio que demuestra su preocupación por la niñez de la entidad. Los muchachos tuvieron dos años de preparación con el objetivo de recibir ambos sacramentos”, indicó.

El rol de madrina lo encarnó Kris de Black, dama de la sociedad insular.

Deja un comentario