En Los Fermines aplauden gestión deportiva del gobernador Alfredo Díaz

Gestión

Anhelan que continúe respaldando las actividades recreativas –deportivas en cada pueblo de la tierra insular

Fermines 1

Vecinos de la comunidad Los Fermines en el municipio Díaz aplauden la gestión deportiva que viene desarrollado el gobernador Alfredo Díaz en cada jurisdicción de la región insular. Recuerdan que el mandatario margariteño siempre ha sido un hombre del deporte y durante su gestión como Alcalde  el municipio Mariño respaldó todo evento deportivo.

 

“Me parece excelente la gestión deportiva que se viene desarrollando. Estas caminatas y carreras son excelentes porque invitan a los jóvenes y no tan jóvenes a participar. Es una muy buena idea que se realicen estas actividades, y se haga constante en los pueblos”, dijo Yuselin Adrián, quien aprovechó para felicitar a Alfredo Díaz por su gestión.

 

Por su parte, Zelandia Malaver, otras de las vecinas que se acercó a saludar al mandatario insular antes del inicio de la séptima edición de la Carrera 10K y Caminata 5K “Somos Nueva Esparta”, expresó “maravilloso este evento deportiva y recreativo. Felicitamos al gobernador Alfredo Díaz porque siempre está apoyando el deporte”.

 

Para Yudersy Lárez, quien estuvo presente en el homenaje póstumo que el Gobierno regional rindió a Emilio Marcano, integrante del club Isla Runners, se manifestó contenta con la caminata y carrera en Los Fermines, cuales se desarrollaron con normalidad y se vivió momentos de hermandad deportiva.

 

Douglas Castro, quien se acercó a  compartir con atletas y saludar al gobernador, calificó de maravillosa la carreras de asfalto y en especial porque cada mes se visita un municipio.

 

La próxima edición será el tercer domingo del mes de septiembre, en el municipio Antolín del Campo.

 

 

Deja un comentario