Gobernador Alfredo Díaz desde Móvil Salud en Los Millanes: “Nueva Esparta tiene la posibilidad de ser el mejor estado en materia de salud”

Gestión

El mandatario regional reafirmó el compromiso de fortalecer sus políticas sociales en pro de mejorar la calidad de vida de los neoespartanos, durante la jornada de Móvil Salud en Los Millanes, municipio Marcano.

“Hoy más que nunca ratifico nuestro carácter humanitario, el respeto a vivir y el derecho a tener una mejor calidad de vida de la población. Decreto al estado Nueva Esparta con la posibilidad cierta de ser el mejor estado en materia de salud, porque vamos a tomar decisiones en favor de nuestro pueblo y de todos los que vivimos aquí”, expresó Díaz.

Desde muy temprano, las unidades bien equipadas y los especialistad de Móvil Salud estuvieron a la orden de la comunidad, brindando atención en ginecología, pediatría, neumonología, traumatología, nutrición, medicina interna y general.

“Pidiéndole a Dios que siga haciendo esta jornada en toda la isla, porque los medicamentos están escasos, tanto para las personas como para las mascotas. Agradecemos al Gobernador y a la Primera Dama que se preocupa por nuestra gente”, manifestó Medarda Quijada, quien acudió con sus dos perros para brindarles atención veterinaria.

Además, hubo servicio de peluquería y barbería, emisión de fe de vida, asesoría por parte de personal de Inepesca e Inemujer. Los infantes fueron desparasitados, disfrutaron del delicioso programa Vaso de Leche y la suculenta crema de pollo.

Por su parte, Yuraimi Velásquez dijo que el Gobernador “siempre está ayudando al pueblo, es un hombre humilde que socializa con las personas, habla, se sienta y atiende caso por caso. Es una persona bastante humilde y eso es lo que queremos, una persona humilde que atienda y entienda nuestros problemas y necesidades”.

Deja un comentario