Gobernador Alfredo Díaz sigue impulsndo la gastronomía margariteña

Gestión
IV Feria del Sapo Bocón será el 26 de este mes en Porlamar

100_7138

El Gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, invita a la 4 Feria del Sapo Bocón que se realizará en el Paseo Rómulo Gallegos del sector Guaraguao, municipio Mariño, el venidero 26 de agosto a partir de las 10:00 a.m. .

Al respecto. el presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del Estado Nueva Esparta (Iadecebne), Jorge Marcano, informó que en la sede del instituto ubicado en el Centro de Arte Omar Carreño, en el horario comprendido de 9:00 a.m. hasta las 2:00 p.m., desde ya y hasta el próximo jueves 23, están abiertas las inscripciones para participar en esta actividad .

La invitación a participar en esta importante jornada cultural, es para todo los emprendedores, artesanos, especialistas en el arte culinario y bebidas artesanales de todo el estado Nueva Esparta, dijo Marcano.
La Feria que resalta la sabrosura de este singular pez, se realizará en el marco de la celebración de la décimo primera edición del Encuentro de los Guaraguaeños, que se lleva a cabo anualmente y que Alfredo Díaz siempre ha apoyado desde que era Alcalde de Mariño.

“Los emprendedores del arte culinario mostrarán su creatividad con la preparación de exquisitos y suculentos platillos a base de este pescado, en lo que será un agasajo al paladar de los neoespartanos y visitantes a la región”, resaltó Jorge Marcano.

Deja un comentario