Pareja gubernamental comparte con niños de San Francisco

Gestión
Aplauden gestión del gobernador Alfredo Díaz

1.- JORNADA SOCIAL

Previo al inicio de la fiesta de sóftbol en el estadio Hermes “Kike” Marcano, la pareja gubernamental Alfredo Díaz y Leynys Malavé de Díaz acompañó a dirigentes del partido Acción Democrática del municipio Península de Macanao en una jornada de atención a niños de la comunidad de Santa Inés de San Francisco. Un poco más de 100 niños y niñas recibieron una arepa y un vaso de leche.

Esta acción del partido blanco y en especial de la atención del mandatario margariteño, Alfredo Díaz, es aplaudida por habitantes de ese sector quienes y además calificaron de excelente la gestión que desde octubre de 2017 viene desarrollando el Gobernador. “Me parece muy bien la actividad porque beneficia a niños más necesitados”, indicó Normelis Marín.

Para Nercy Rojas, estas actividades son “muy buenas, porque hay atención a la comunidad de Santa Inés de San Francisco de Macanao, que desde hace tiempo no se hacía”.

Al finalizar el cotejo vecinos se acercaron al mandatario margariteño para felicitarlo y agradecerles por el apoyo y otros para conocerlo de cerca.

Deja un comentario