Juan José García ofrece clase magistral de violín y viola

Gestión

Auspiciada por el Ejecutivo regional

Juan

Con el auspicio de la Gobernación de Nueva Esparta, el reconocido músico, Juan José Garcia, ofrecerá una clase magistral de violín y viola, este viernes 24 en el Centro de Arte Omar Carreño ubicado en La Asunción, de 9:00 a.m. hasta las 12:00 del mediodía.

La actividad está dirigida a los niños y adolescentes que han incursionado en el aprendizaje de estos dos instrumentos, quienes podrán fortalecer sus bases técnicas en esta oportunidad, según lo informó Jorge Marcano presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del Estado Bolivariano de Nueva Esparta (Iadecebne).
Gracias a eficientes y acertadas políticas en el ámbito cultural que impulsa el Gobernador del Estado, Alfredo Díaz, se desarrolla este tipo de encuentros que nutren el aprendizaje de los niños y jóvenes insulares.

Marcano resaltó, que ésta es una gran oportunidad que brinda el Iadecebne a estos nuevos músicos para participar en una actividad cultural – educativa, guiados por un joven talentoso y de experiencia.

Juan José García se formó en el Sistema Nacional de Orquestas y Coros Juveniles e Infantiles de Venezuela y actualmente es Director de la Orquesta Sinfónica Infantil Núcleo Porlamar, principal de la fila de violas de la Orquesta Sinfónica Regional Juvenil del Estado Nueva Esparta, profesor de la cátedra de violín y viola e instructor de Cuerdas del Sistema de Orquestas en el estado Nueva Esparta, añadió el presidente del Iadecebne, Jorge Marcano.

Deja un comentario