111 funcionarios recibieron reconocimientos del Ejecutivo regional

Gestión

“Los empleados de la Gobernación fueron homenajeados en acto realizado en la Plaza de los Trabajadores”

FOTO 4.- ACTO DIA DEL EMPLEADO PUBLICO

La dedicación, esfuerzo y vocación de servicio de los empleados de la Gobernación del estado Nueva Esparta fue reconocida por la gestión del mandatario regional Alfredo Díaz con un sencillo acto efectuado este jueves 06 de septiembre, en el que se otorgó el Botón Honor al Mérito al Trabajo a 111 funcionarios con 5, 10, 15, 20, 25, 30 y 35 años de labor, en el marco de su día nacional.

FOTO 1.- ACTO DIA EMPLEADO PUBLICO

La actividad, efectuada en la Plaza de los Trabajadores aledaña a la sede gubernamental en La Asunción, fue presidida por David Dubén, secretario general de Gobierno, quien estuvo acompañado de los integrantes del tren ejecutivo estadal.

Dubén explicó que el gobernador Alfredo Díaz tenía la mayor intención de acompañar a los empleados este día, pero fue convocado por el Ejecutivo nacional a una reunión en Caracas. No obstante dejó instrucciones para que les fuera reiterado el compromiso y la responsabilidad que asumió desde octubre del año pasado de cumplir las reivindicaciones laborales que merecen los trabajadores.

“Nos ha tocado gobernar en un período difícil; sin embargo con todas las limitaciones existentes se ha tratado de poner al ser humano por encima de todas las cosas. Sabemos del esfuerzo que cada día están haciendo para cumplir con su trabajo con el mayor espíritu de sacrificio y vocación”, señaló.

FOTO 3. ACTO DIA DEL EMPLEADO PUBLICO 1

Por su parte, la directora de Talento y Desarrollo Humano María Esther Pino, manifestó sentirse altamente orgullosa y complacida con los funcionarios pertenecientes al Ejecutivo regional de Nueva Esparta, quienes en el cumplimiento de las tareas encomendadas han demostrado gran capacidad y responsabilidad. “Los felicito. Aquí estamos, para trabajar con todos y para todos. Ese es el norte de nuestro gobernador Alfredo Díaz”, recalcó.

Mirna Vásquez, la única funcionaria con 35 años de servicio en recibir su condecoración en esta oportunidad, consideró importante distinguir a un gran número de compañeros que han dedicado buena parte de su vida a la institución, creciendo con ésta, formando familias y fortaleciendo los valores éticos orientados a la construcción de un estado, de un país. “Me complace enviar un mensaje de felicitación a todos los empleados públicos con ese espíritu y sentido de pertenencia que nos identifica”, apuntó.

El homenaje concluyó con una rifa que benefició a muchos de los condecorados, quienes se fueron a sus hogares con artículos que le serán útiles a su grupo familiar.

 

Deja un comentario