Total normalidad en Nueva Esparta tras lluvias de últimas horas

Gestión

Foto 1.- HM__0214

Las fuertes lluvias caídas sobre varios municipios de Nueva Esparta durante las últimas horas de este jueves no han ocasionado daños, informó el jefe de operaciones de Protección Civil y Administración de Desastres, Andrés Marín.

Indicó que las persistentes precipitaciones registradas desde la madrugada y hasta primeras horas de la mañana de este jueves, no han ocasionado daños. “Todo está en completa normalidad, según los diferentes reportes municipales”, señaló Marín.

Indicó que la lluvia fue ocasionada por la activación de la zona de convergencia intertropical, lo que genera abundante nubosidad y precipitaciones de fuertes a moderadas. Estamos en el período normal de lluvias, y gracias a las prevenciones tomadas y el constante monitoreo en las direcciones municipales, no se registran hechos que lamentar, dijo.

El funcionario agregó que el personal de la institución se mantiene atento a cualquier eventualidad “estamos alertas desde Protección Civil estadal y las dependencias municipales, realizando un monitoreo constante en las zonas vulnerables y ponemos a la disposición de la colectividad el número telefónico 04123532750 para que notifiquen sobre cualquier hecho que pudiera registrarse ”.

Deja un comentario