Gobernación repotenció y reactivó módulo policial de El Valle

Administración Pública Gestión

100_1145

Unos treinta funcionarios de distintos cuerpos se concentrarán allí durante las festividades marianas; pero luego quedará el grupo destacado para atender el cuadrante #5 del municipio García. La atención es las 24 horas.

La gestión de Alfredo Díaz anotó un nuevo punto en favor de la seguridad ciudadana y la proyección del turismo en el estado, con la puesta en funcionamiento del módulo policial ubicado en El Valle del Espíritu Santo, luego de haber permanecido casi un año cerrado.
El clamor de la comunidad de reabrir este centro de operaciones fue elevado ante la Dirección del Iapolebne por el prefecto de la zona e inmediatamente comenzaron los trabajos de acondicionamiento por parte de la Gobernación para dignificar los espacios.
A tiempo para las festividades de la Patrona de Oriente, que congregan a miles de devotos de toda Venezuela, el gobernador Alfredo Díaz hizo entrega del remozado módulo, pintado, iluminado y provisto de aire acondicionado para el área de descanso de los funcionarios y el área de atención a la víctima.
Dolores Álvarez, jefa de operaciones del Iapolebne y directora de la policía turística, resaltó el interés del Gobernador por garantizar una “seguridad de altura tanto para residentes como para visitantes y trabajar para ello de forma articulada con todos los organismos”.
Agradeció el equipamiento con bicicletas, efectiva herramienta para atender la seguridad en la zona; también el adiestramiento ofrecido con apoyo dos aventajados ciclistas regionales.
La acción de gobierno fue posible gracias a una reorganización presupuestaria que responde a las necesidades priorizadas por la población, según expresó el mandatario insular.
Díaz ratificó su compromiso por procurar condiciones socioeconómicas favorables para los servidores públicos y les conminó a redoblar esfuerzos durante estos días para que las fiestas transcurran sin incidencias.

 

 

Deja un comentario