Ejecutivo regional celebra Día Mundial de las Playas limpiando La Caracola

Administración Pública Ambiente

100_1573

Con motivo de celebrarse el Día Mundial de las playas, el Instituto Público Neoespartano para el Ecosocialismo, INEC, realizará el próximo sábado 15 del mes en curso, a partir de las 8 y hasta las 11 de la mañana, una jornada de limpieza en La Caracola, en el municipio Mariño.

Moira Meza, presidenta de este instituto iqadscrito al Ejecutivo regional, ndicó que luego de realizar una inspección la semana pasada por varias playas del estado Nueva Esparta, se detectó que “La Caracola”, se encuentra en un estado deplorable y en total abandono, tanto que hasta la inseguridad ha hecho destrozos en las rudimentarias instalaciones deportivas, que eran usadas por los visitantes.

El objetivo es rescatar este hermoso espacio, para que sirva nuevamente al esparcimiento y disfrute de todos. “Con la jornada de limpieza y saneamiento lo lograremos”, aseguró Meza.

Indicó que el gobernador Alfredo Díaz, siempre preocupado por la situación ambiental del estado, encabezará el inicio de la jornada con acompañamiento de directores; personal de otros entes adscritos al ejecutivo regional y voluntarios de la comunidad ambientalista de la región insular.

Prensa Gobernación Nueva Esparta/ Belkis Marcano Rosas CNP: 6.499

Fotos: José Ángel Moreno

Deja un comentario