Gobernación ejecuta trabajos de demarcación en la avenida Circunvalación Norte

Administración Pública Gestión

A través de la Dirección de Obras Públicas

FOTO 1. DEMARCACION VIAL

*** El propósito es brindar mayor seguridad en las principales arterias viales del estado

La Gobernación del estado Nueva Esparta inició desde el pasado lunes 12 de septiembre trabajos de demarcación vial en la avenida Circunvalación Norte, en el tramo que comprende desde el distribuidor de Conejeros hasta la trinchera de Los Robles.

Estas labores son ejecutadas a través de la Dirección de Obras Públicas, cuyo director José Luis Mendoza destacó que de esta manera la gestión de Alfredo Díaz está dando continuidad al plan de señalamiento de las principales arterias viales de la región, el cual busca brindar una mayor seguridad a conductores y peatones.

FOTO 2 DEMARCACION VIAL

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Mendoza detalló que en el referido tramo se está demarcando una longitud de 16 kilómetros de línea continua y 8 kilómetros de línea discontinua, además de todos los pasos peatonales en las intersecciones, de manera especial en el semáforo del sector Achípano.

Apuntó que igualmente se están pintando los brocales con color amarillo para mejor visualización nocturna de los conductores. “Estimamos culminar estos trabajos la próxima semana, por lo que esperamos la mayor colaboración y comprensión por parte de la ciudadanía, ya que esto se está haciendo para el beneficio de todo el colectivo insular”, enfatizó.

 Prensa Gobernación Nueva Esparta/Raquel González/CNP 8735

Deja un comentario