Gobernador Alfredo Díaz realiza gira educativa en Nueva Esparta

Desarrollo Social Educación Gestión Salud

Este lunes 29

HM__0043

Un nuevo contacto directo con el  pueblo de Nueva Esparta cumplirá  este lunes 29 de octubre el gobernador Alfredo Díaz,  cuando a las 7 de la mañana desde la Unidad Educativa Estadal “Profesor Ascanio Velásquez, ubicada en Las Guevaras, municipio  Díaz, inicie el programa de entrega de cuadernos  a estudiantes y dotación de kit de limpieza a 23 escuelas de la región.

En esta gira de la educación, el mandatario regional seguirá su recorrido hasta llegar a la UEE “Luis Felipe Valerio” ubicada  en Las Giles, donde atenderá a los escolares de 7 unidades educativas.

Móvil Salud Escolar

En su afán de complementar el bienestar integral a los estudiantes, el gobernador Alfredo Díaz, acompañado de la primera dama Leynys Malavé de Díaz y su equipo de trabajo, ha incluido en su gira poner en marcha el programa Móvil Salud Escolar, novedosa iniciativa que este lunes a las 10:00 a.m. en la UEE “Andrés Eloy Blanco” situada en Las Huertas del municipio Arismendi, para brindarle medicina preventiva a los niños y niñas . Igualmente procederá a la entrega del kit de limpieza a 7 planteles  estadales.

A las 10:00 am,  la delegación gubernamental  ha incluido la visita a la UEE “Andrés Bello”, en Aricagua, municipio Antolín del Campo, para entregar kit de limpieza a siete escuelas  regionales y materiales para la jornada de recuperación de mobiliarios e infraestructuras escolares para la UEE “Maestra Carmen Honorina Rosas de González”.

Firma convenio educativo

Alfredo Díaz, quien ha diseñado en su plan de gobierno la atención constante a todos los estudiantes de los diferentes niveles, materializará con su rúbrica  el convenio con las autoridades de las universidades UCV, Unimar, Iupsm,  Iutajs, Iutirla eInsular para garantizar la prosecución de los universitarios, acto  que se efectuará a las 11:00 am, en la Residencia Oficial de Gobernadores, ubicada en La Asunción.

Finaliza  el itinerario del gobernador a las 11.30 am, en la sede de Unimar donde sostendrá un encuentro con los becarios del Programa “Somos Nueva Esparta”.

Prensa Gobernación Nueva Esparta 

Deja un comentario