“Desgobierno nacional como destructor y hambreador condiciona y amenaza al pueblo”

Desarrollo Social Educación Gestión Regionales Salud Social

Gobernador Alfredo Díaz durante Móvil Salud en El Poblado:

HM__0099

 *** El mandatario regional instó a la población a no dejarse intimidar por voceros del oficialismo

Durante la intensa jornada de Móvil Salud en El Poblado, municipio Mariño, el gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, hizo un llamado a la población a no dejarse amedrentar e intimidar por voceros del oficialismo.

IMG-20181026-WA0045

El exhorto lo  hizo el mandatario regional  al considerar que no se puede permitir que nadie condicione a los venezolanos “lo digo porque hay muchos pseudorigentes del desgobierno nacional, destructor y hambreador que lo que han hecho es condicionar y hasta amenazar a la gente”.

Móvil Salud lleva bienestar a las comunidades

Durante la jornada, en la que se observó masiva asistencia , se llevó a cabo de la mano de Cáritas de Venezuela de la Parroquia San Francisco Javier, las unidades equipadas brindaron atención en medicina interna y general, pediatría, neumonología, ginecología, traumatología, cardiología, nutrición y odontología.

Mariana Suárez, habitante de El Poblado, tenía casi un año sin poder mover uno de sus brazos a causa de una capsulitis adhesiva del hombro (hombro congelado) y no lo podía tratar por lo costosas que resultaban las consultas y medicinas.

IMG-20181026-WA0036

En Móvil Salud, recibió la atención de uno de los traumatólogos más calificados del estado, el doctor Fernando Bonmati, y recibió solución inmediata a su dolencia. “Tenía el brazo decaído y ya tengo mejoría, gracias a Dios y al doctor ya estoy bien. Bendiciones para el señor Gobernador, que siga así”, expresó emocionada.

Los presentes también contaron con atención veterinaria para sus mascotas, servicio de barbería y peluquería. Los niños disfrutaron el delicioso vaso de leche y la rica crema de auyama. Además, continuó el intenso plan el intenso plan de vacunación desplegado por el ejecutivo regional por toda la entidad.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623 / Fotos: Rosa Brito / C.R.G.V. 1.784

Deja un comentario