Alfredo Díaz: “Hacemos un esfuerzo máximo, invertimos para ustedes”

Administración Pública Salud

Móvil Salud en el municipio Arismendi:

FOTO 1.- MOVIL SALUD LAS CASITAS 14 DE SEPTIEMBRE
El gobernador del estado Nueva Esparta, Alfredo Díaz, ratificó su compromiso con el mejoramiento de la calidad de vida de los neoespartanos durante la jornada de Móvil Salud, que llegó con sus unidades y especialistas al sector Las Casitas, municipio Arismendi.

FOTO 4 MOVIL SALUD LAS CASITAS 14 DE SEPTIEMBRE IMG_0719

“Aspiro y espero que salgan contentos, porque hacemos un esfuerzo máximo, invertimos para ustedes. Ojalá que consigan aquí todos sus medicamentos, aunque yo estoy seguro que así será”, expresó el mandatario durante la jornada impulsada por Funsone.

FOTO 2 MOVIL SALUD LAS CASITAS 14 DE SEPTIEMBRE HM__0066

Como parte de la política social que adelanta el Gobernador Alfredo Díaz, desde tempranas horas de este viernes 14 de septiembre  grupos de personas lograron hacerse los chequeos de salud con los especialistas en las unidades de pediatría, ginecología, traumatología y medicina general .

FOTO 3 MOVIL SALUD LAS CASITAS 14 DE SEPTIEMBRE HM__0112

En la jornada además se entregaron los medficamentos, realizaron ecosonogramas, citologías y desparasitaciones tanto a niños como en adultos mayores.  Hubo peluquería y tantos las damas como los caballeros, salieron  contentos con sus nuevos  cortes de cabello. Además las mascotas recibieron atención integral .

FOTO 5 MOVIL SALUD LAS CASITAS 14 DE SEPTIEMBRE IMG_0782

Testimonios

Muy emocionada, María de Lourdes Correa, habitante del sector, manifestó su agradecimiento al Gobernador y la Primera Dama insular. “Yo he ido a todos los médicos y no consigo las medicinas. Muchas gracias por tantas jornadas tan bonitas, por ayudar al pueblo, a la gente pobre a tener sus medicamentos”, dijo.

FOTO 6 MOVIL SALUD LAS CASITAS 14 DE SEPTIEMBRE HM__0080-1

Para Luis Acosta, vecino de la comunidad, “lo que estamos pasando no es cuestión fácil y hay que agradecer todas estas campañas porque yo participo aquí en las misiones. Al Gobernador muchas gracias y que siga trabajando por el pueblo”.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623
Fotos: Héctor Marín y Rosa Brito

Deja un comentario