Móvil Salud llegará a nuevos sectores de Nueva Esparta

Gestión Salud

foto 1 REUNION CON LA IGLESIA

Durante su acostumbrada audiencia, la Primera Dama del estado Nueva Esparta y presidenta de la Fundación Social Nueva Esparta, Leynys Malavé de Díaz, sostuvo un encuentro con el párroco de San Francisco Javier (Palguarime), Diego Rizzo, y el representante de Cáritas Parroquial, Pablo Reyes, estrechando alianzas para el desarrollo de una jornada de Móvil Salud para el beneficio de los habitantes más vulnerables de las comunidades de Palguarime, El Poblado, La Cruz Grande, El Chispero, entre otras zonas aledañas, en el municipio Mariño, el próximo mes de octubre.

“Me parece maravilloso que se sumen a nuestra labor, juntos podemos lograr grandes beneficios en pro de la gente que tanto lo necesita. Aprovecho para hacer un llamado a todo aquel que desee aportar su grano de arena y ayudarnos a incrementar el alcance de Móvil Salud, para poder llegar a una mayor cantidad de neoespartanos”, manifestó la Presidenta de Funsone.

Por su parte, Rizzo señaló  “en estos momentos de crisis es importante esta unión. Estamos pasando por momentos bien duros, que no miden ni religión, ni tendencia política, estamos hablando de vidas humanas que lamentablemente están siendo afectadas por esta crisis que estamos viviendo. Queremos trabajar mancomunadamente desde la Iglesia y también desde la Gobernación del estado, especialmente de Funsone, sin miramientos”.

FOTO 2 IMG_7114 AUDIENCIA

Como ya es habitual, la Primera Dama abrió las puertas de su despacho para escuchar las necesidades de la población y brindarles soluciones, además de su mano amiga. Malavé de Díaz entregó ayudas económicas para la práctica de evaluaciones médicas, las cuales fueron solicitadas en la audiencia anterior, y otorgó un aparato auditivo brindándole oportunidades a los ciudadanos de mejorar su calidad de vida.

Asimismo, también se reunió con representantes del Colegio de Contadores Públicos de la entidad, quienes solicitaron una jornada para llevar salud a sus agremiados y familiares en el marco del 45 aniversario de la promulgación de su Ley de ejercicio profesional.

Prensa Funsone / Trina Ballesteros Gil / C.N.P. 17.623

Fotos: Naleida León / C.R.G.V. 1776

Deja un comentario