Dubén: “Gobierneros insisten en atacar con denuncias sin base en lugar de respaldar al pueblo”

Gestión

FOTO 1 DAVID DUBEN SECRETARIO DE GOBIERNO

El secretario general de Gobierno de Nueva Esparta, David Dubén, lamentó que la presidenta encargada del Consejo Legislativo regional intente manipular a la población con declaraciones “alejadas de la verdad”, en lugar de acompañar a la clase trabajadora en el resguardo de sus derechos.

Desestimó la acusación de “ineficiencia” hecha por la diputada Núñez contra el Ejecutivo al recordar que el sistema de nómina no admite pagos fraccionaos a empleados, jubilados y pensionados, quienes cobran quincenalmente.

“Ya es la segunda vez que esto ocurre, así que, o la funcionaria desconoce procedimientos elementales inherentes a la dependencia de talento humano que por varios años ella misma dirigió , o simplemente ella persiste en verle la cara de tonto a la gente con afirmaciones inexactas que sólo buscan perjudicar la imagen del gobernador Alfredo Díaz”, reflexionó Dubén.

El segundo al mando regional aseguró que el pago completo de la quincena será abonado en las próximas horas a las cuentas de los trabajadores, cumplidos los trámites administrativos correspondientes; siendo que el complemento para dicho pago fue enviado por el Gobierno central en la tarde del viernes.

Prensa Gobernación Nueva Esparta// Texto: María José Díaz 

Deja un comentario