Gobierno regional mancomuna esfuerzos con nueva Autoridad Única de Salud

Gestión Salud

Foto 1.- gobernador alfredo diaz y nueva autoridad de salud HM__0025

En señal de compromiso mutuo de trabajar por el mejoramiento del sistema de salud pública en Margarita y Coche sin que priven las diferencias políticas, el gobernador Alfredo Díaz acompañó al doctor Jesús Pérez Salazar a su presentación formal como nueva Autoridad Única de Salud para el estado Nueva Esparta.

El primer mandatario regional acudió junto a la Procuradora General del estado, Mariangela Hamana, el secretario general de Gobierno, David Dubén; el director regional de Salud, Elesbán Gómez y el director de Finanzas, Francisco Rosas, quienes se integraron a la comisión de enlace encargada de la transición.

FOTO 2 NUEVA AUTORIDAD UNICA DE SALUD HM__0015

A los trabajadores de la Dirección Regional, el Gobernador solicitó la máxima colaboración para desarrollar un trabajo mancomunado en la brevedad posible comenzar a ejecutar acciones concretas.

Por su parte, Pérez Salazar agradeció la oportunidad brindada por las instancias nacionales y regionales. Manifestó su firme disposición a aportar su experiencia y conocimientos para elevar la calidad del servicio en beneficio de propios y turistas.

La designación del traumatólogo Jesús Pérez Salazar está contenida en la Resolución Nº 258 del Ministerio de Salud, publicada el 18 de septiembre en la Gaceta Oficial nacional Nº 41.484.

Prensa Gobernación Nueva Esparta// Texto: María José Díaz / Foto: Héctor Marín

Deja un comentario