Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito” abre inscripciones para talleres permanentes

Cultura Gestión

FOTO 1.- ISMAEL FELIPE DIRECTOR DE LA CASA DE LA CULTURA RAMÒN VÀSQUEZ BRITO

*** Los interesados en formalizar su inscripción podrán participar  en Teatro, Canto,  Pintura, Cuatro, Danza Árabe y Flamenco

La Casa de la Cultura “Ramón Vásquez Brito”, ente tutelado del Instituto Autónomo para el Desarrollo Cultural del estado Nueva Esparta (Iadecebne), dará inicio a talleres permanentes de formación para niños y adultos a partir del próximo  lunes 8 de octubre.

 Las inscripciones estarán abiertas desde el lunes 24 de septiembre al 5 de octubre, en  un horario comprendido entre las 9:00 am y 3:30 pm, tal como lo informó Ismael Felipe, director del referido  espacio cultural.

 Los talleres que se ofrecerán  en la CC Ramón Vásquez Brito serán:  Teatro con Pedro Pablo Castellano, Canto con Belkis García,  Pintura con  Benilde Rodríguez, Cuatro con Cornelio Bolívar,  Danza Árabe con Karina Naja  y Flamenco con Macarena Gutiérrez.

Agregó Ismael Felipe que a partir del 2 de octubre comenzarán las clases magistrales en diferentes disciplinas y destacó que estas actividades forman parte de la política cultural que adelanta  la gestión del gobernador Alfredo Díaz desde el Iadecebne.

La idea es ofrecer a los neoespartanos  oportunidades de formación en diversas disciplinas artísticas, impulsando la formación de un nuevo semillero.

El director de la Casa Ramón Vásquez Brito, hizo un llamado  a empresarios y a la comunidad en general a unirse al ejecutivo regional para la recuperación de este importante  espacio cultural.

Deja un comentario